PROCESOS, PRODUCTOS, REFLEXIÓNS, PLE

domingo, 15 de enero de 2017

PicPac

PicPac es una aplicación disponible para Android, con la cual se pueden hacer diferentes vídeos de StopMotion. Es muy sencilla y fácil de usar ya que sólo consiste en una sucesión de fotos de una persona u objeto realizando un determinado movimiento o en diferentes posiciones.
Debes seguir los siguientes pasos:
1º Realizar las fotos.
2º Seleccionar las imágenes que contendrá el vídeo.
3º Establecer el tiempo determinado entre cada imagen.
4º Añadir un título y el nombre del creador.
5º Crear el vídeo y añadirle música si se quiere.
6º Guardar el vídeo o compartirlo.

Yo he decidido compartir con vosotros mis dos creaciones con PICPAC:


Y a continuación este es el video creado con mis compañeras de grupo.


Me resultó una aplicación muy fácil de usar y creo que con un buen material se podrían hacer grandes cosas. Para los niños sería una aplicación muy interesante que aprenderían a usar rápidamente y con la que desarrollarían su creatividad. Estaría bien que la que no la conozcáis os animarais a utilizarla y a ponerla en práctica en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario