PROCESOS, PRODUCTOS, REFLEXIÓNS, PLE

martes, 18 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN

Resultado de imagen de gif hello

Hola a todos! Me llamo Tania García, tengo 18 años y soy de Cangas do Morrazo, aunque de lunes a jueves vivo en Pontevedra.Mis aficiones son la natación, el dibujo artístico,las manualidades y la lectura. El curso pasado terminé el bachillerato de ciencias sociales y decidí seguir mi camino de formación académica por este grado de Educación Infantil. Uno de los motivos fue porque me encantan los niños y la continua felicidad que me transmiten al estar con ellos. Soy una persona muy tímida y creo que esta carrera puede ayudarme a perder toda la vergüenza de una vez por todas. De la asignatura espero aprender a utilizar las nuevas tecnologías eficientemente,ya que cada vez tenemos que estar constantemente actualizados. Me gustaría conocer todas aquellas aplicaciones que puedan resultar útiles para la educación de los niños y niñas, además de poder descubrir nuevas formas de aprender y enseñar que resulten divertidas y diferentes.Este blog  lo utilizaré para ofreceros las mejores aplicaciones y nuevos descubrimientos de las TIC orientando su uso en la educación infantil, espero que os resulte interesante y que disfrutemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario